Josh "D Day" Dyer venció a Jared Warren en BKFC 12, y está listo para hacerlo nuevamente el viernes en BKFC 47 en Lakeland, FL, esta vez por el título interino de peso semicompleto de BKFC.
“Sé lo fuerte que golpea, sé en qué es bueno. Conozco su fuerza de voluntad y sé lo que tengo que hacer para vencerlo”, dijo el oriundo de Sioux Falls, SD, de 32 años.
“Para mí, una revancha es más fácil”.
Warren dice que su derrota ante Dyer fue un punto de inflexión en su carrera en BKFC. Desde entonces, Warren ha ganado cuatro de cinco en el Squared Circle, con tres de esas victorias por detención.
Aunque Dyer fue el mejor luchador a puño limpio en 2020, él también ha estado trabajando incansablemente para ser más peligroso cuando llega el momento de "Toe the Line".
“He rediseñado completamente todo mi estilo. Soy mucho más móvil, tengo los pies más rápidos y tengo más trucos bajo la manga para lanzar golpes”, dice.
“Creé mi propio estilo que es realmente difícil de aprender a combatir en poco tiempo”, agrega. “Me da mucha más confianza saber que he construido algo que es exclusivamente mío y que funciona muy bien”.
Si las cosas salen bien para Dyer el viernes, no solamente tendrá una marca 2-0 sobre Warren, sino también tendrá una pieza de oro de BKFC que llamará suya.
“Hace un par de años me puse la meta de que quería ser campeón, me propuse e hice todo lo que pude para lograr esa meta”, dice. “Eliminar eso de la lista significará mucho para mí”.