Ben Rothwell sabe cómo causar una primera buena impresión.
En su muy esperado debut en BKFC el sábado, necesitó solo 19 segundos para eliminar a Bobo O'Bannon por nocaut técnico en su enfrentamiento de peso pesado en BKFC 30 en Monroe, LA.
Rothwell, 17 veces veterano de UFC, tiene un montón de peleas en su haber. De sus 53 combates profesionales de MMA, solo un par terminaron más rápido que su debut en BKFC.
“Ese soy yo en mi mejor momento, hombre, esa es la forma en que puedo pelear”.
Rothwell esperaba que su pelea con O'Bannon terminara en el primer asalto, pero entrenó para cinco duros asaltos. Está contento con su desempeño, y ahora está decidido a ascender en la clasificación.
Tiene algunos nombres en mente.
“En cuanto a los nombres, el mánager de ‘Big’ Frank Tate es un payaso. Hablando todo tipo de basura para Frank. Bien, él puede ser el próximo. Estoy tomando eso como una llamada, al igual que Bobo", dijo Rothwell.
“El otro tipo que es bastante bocón: Mick Terrill, de Londres. Dice que es el mejor peso pesado de la organización y merece una oportunidad por el título. Él puede pelear conmigo a continuación”.
Independientemente de lo que sigue, el objetivo de Rothwell es claro para los próximos 12 meses: ganar una oportunidad en el Campeonato Mundial Peso Pesado de BKFC, tomar el cinturón y comenzar a defender su trono.
“Quiero que todos sepan que llevaré BKFC a la estratosfera”, finalizó el popular "Big Ben".